Medios publicitarios
Planificamos sus campañas publicitarias sea cual sea su nivel presupuestario y cobertura geográfica: Local, regional, nacional e internacional.
Aportamos completa Información sobre perfiles de audiencias, CIES, EGM, OJD.
Buscamos soportes especializados y nuevos soportes.
Negociamos con cada soporte espacios, condiciones y precios especiales para el anunciante, en función de volumen e intensidad de campaña, para obtener una mayor rentabilidad a su inversión publicitaria.
Centralizamos y filtramos las propuestas publicitarias de todos los medios y soportes, concertamos con el anunciante los parámetros de actuación y respuesta a estas propuestas, presentándole las más convenientes para optimizar y racionalizar sus objetivos de comunicación.
Trabajamos con todos los medios disponibles en el mercado:
- Prensa: Diarios, suplementos semanales, diarios de distribución gratuita, revistas información general, revistas técnicas y especializadas.
- Radio. Televisión. Cine.
- Publicidad exterior: Circuitos de vallas, monopostes, mobiliario urbano, relojes temperatura/hora, cabinas, marquesinas, autobuses, metro, ferrocarril, aeropuertos, recintos deportivos, fachadas.
- Publicidad directa: Mailing: Bases de datos segmentadas, personalización láser, plegado, ensobrado, franqueo. Buzoneo.
- Publicidad en punto de venta (PLV).
- Medios de comunicación online: Diarios y revistas digitales, portales temáticos, marketing en buscadores (anuncios patrocinados en Google AdWords), posicionamiento en buscadores. Control e informe de resultados con Google Analytics.
- Objetos publicitarios y regalos de empresa.